Canal Premium Bolsa: Suscripción Semestral

Con la suscripción semestral tendrá acceso a todos los beneficios de la comunidad premium por 90 € cada 6 meses

¡Únete a 40trading por tan solo 90€/semestre!

Preguntas Frecuentes:

Para iniciarse en el mundo del trading debes de tener un mínimo de conocimiento previo. Si bien es cierto que las plataformas de inversión son muy intuitivas y cualquiera podría abrir una compra o una venta en cualquier activo. No obstante, empezar en este mundo con una base sólida facilitará tu trading, tu futura estrategia, la gestión emocional y, en conclusión el resultado de tu operativa.

No olvides que dispones de un ebook 100% gratuito en el apartado de «cursos». ¡Descárgalo y empieza tu formación en este mundo!

No, cada mes se cobrará en el mismo día de tu alta. Si pagas un día 12 de mes, se te cobrará todos los 12 de cada mes en el plan mensual.

Sí, siempre que lo desees, desde la sección cuenta del menú superior.

No, una vez te das de alta, tu suscripción es recurrente, cada mes se tomará la cantidad de tu suscripción directamente de tu cuenta bancaria.

Sí, pero deberás volver a darte de alta y no mantendrás el precio que tuvieras antes, sino que deberás pagar la suscripción que haya en este momento.

En el trading, el dinero es tuyo. Es tu decisión comenzar a invertir. Perder tu dinero en trading puede ser una de las cosas más sencillas sin un plan y una estrategia que te determine las entradas, las salidas, y el lotaje que usar. Con nosotros, estás servido en todo esto. Te indicaremos las entradas en el mercado, los TP y los SL, las salidas, la gestión y la formación, pero no olvides, que el dinero es tuyo. Nosotros no gestionamos dinero ajeno, sino que ayudamos a que el dinero ajeno se gestione mejor.

Sí, puedes pedirnos factura y al principio de cada mes te la enviaremos.

¿Tienes alguna otra duda?

¿Qué obtendrás con tu suscripción?